Política de Privacidad

Todos los derechos reservados

Hecha por Francisco Mónaco

Contáctame

spot@natperea.com

Soy Natalia Perea: psicóloga y publicista

Soy el resultado
de esas ironías que
se convierten en
complemento.

Una adolescente que transformó su confusión en un acto temerario, digno de esa edad, y terminó estudiando dos carreras que, para la incredulidad de muchos y su propio asombro, dieron sentido a todo lo que es y la cautiva: las personas, las palabras y los lugares.

Así es como nació
mi profesión. Soy
psicóloga de
marcas
.

Un título creado para describir mi hacer diario. Un ejercicio apasionante de unir. Sí, unir. Unir el campo de la personas con el del reconocimiento, de interesados con ofertantes, de iguales que se sienten solos... de unir mis ganas de escuchar sin dejar de decir.

Formalmente soy comunicadora social, especializada en comunicación publicitaria, y psicóloga, especializada en asesoramiento y orientación. Dos carreras que estudié en dos universidades fabulosas en mi país adoptivo: Venezuela. Llegué ahí a los diez años y me fui quince años después. Un país que me formó, me dio perspectiva y me regaló a Fran, mi plus one en la vida desde hace una década, así que esta colombiana, nacida en República Dominicana, tiene mucho que agradecerle a la "pequeña Venecia".

A los 25 años hice
mis maletas y
crucé el océano...

... para hacer un máster en marketing e investigación de mercados, pensando que sería un destino provisional. ¡Qué equivocada estaba! Este pedacito hermoso del Mediterráneo, llamado Valencia en España, terminó siendo mi hogar soñado y el trampolín que me dio el impulso para seguir creciendo.

Mi nuevo lugar del mundo, llegó cargado de nuevas oportunidades. Así que, después de haber trabajado casi una década para marcas de productos y servicios, volví a las personas de la mano de Fran. Primero en mi casa profesional desde 2014, Brandsummit, y luego, en paralelo, por nuestra cuenta. Una faceta que me ha permitido tener un espacio dedicado única y exclusivamente a la asesoría de marcas personales, a sus historias y su potencial. Un espacio de exploración y descubrimiento para sacar rentabilidad o reconocimiento de quien se es y de lo que se hace.

Un espacio a las personas quieren tomar las riendas de su vida, encontrar las palabras para contar su propia historia y posicionarse en el lugar desde el que le quieren hablar al mundo.

Un espacio donde pongo mi soy para que tú encuentres el tuyo.

>